Perfeccionamiento
Llegando del curso de perfeccionamiento que tuvimos en santiago, me percato de la sensibilidad hacia las nuevas tecnologías que tengo. Es realmente gratificante poder ver cómo la tecnología puede estar al servicio del Hombre. Es tal, que pude ver nuevos equipos de angiografia, nuevos tonómetros y más aún, utilizando principios físicos que eran inexplorables... para que hablar del HRT 2, con 3 módulos opcionales que permiten analizar córnea, retina y papila.
Aunque aún los costos de éstos equipos son bastante altos, es seguro, dentro de unos años, serán alcanzables para el estado y de esta forma incluirlos dentro de los planes de salud pública para poder dar mejor atención a la comunidad, no solo mejorando la calidad diagnóstica de las patologías, sino además, optimizando los tiempos de atención en exámenes y así poder atender las grandes demandas de las patologías oculares.
Gracias chochi e isaac por acojernos tan calidamente... nuevamente fué muy agradable y enriquesedor compartir con ustedes...
Mañana mi viaje a valdivia a ver a mis padres a la cocha hermosa...
posteen!