jueves, junio 22, 2006

3 años....

20 Junio 2002.... 10:50 am aproximadamente, suena mi celular 4 veces en pleno examen de fisiología... era mi hermano.... habia llegado la hora...
El saludo fué seco.
Supe lo que habia pasado. La conversación fue precisa.
Ya sabia lo que tenia que hacer mientras él viajaba a Valdivia.
Debia coordinar por completo el funeral y rendir el examen que me quedaba el sábado.
Aquello solo lo podiamos hacer nosotros.
No había mas famila.
A pesar de todo, estabamos preparados.
Fueron momentos difíciles pero sabiamos, era lo mejor.
Aún recuerdo ese momento en que cruzamos la calle y me dice "no se preocupe "patito"... esto es para mi bien"
ufffffff.........
recorcholis!!!!
dificil.... le mentí.... ir en busca de mis exámenes para poder internarla....
despues de eso, no fue mas quien solía ser...

aDios

No hay comentarios.: