Desde cero...
La palabra “cero” proviene del árabe “sifr” (صفر). Del italiano zero, este del b. latín zephy̆rum, este del árabe hisp. ṣífr, y este del árabe clás. ṣifr, vacío.
El cero no se solía incluir en el conjunto de los números naturale.
Se representaba como ℕ* al conjunto de los números naturales cuando incluye al cero, por ello nos podemos encontrar con muchos libros donde los autores no lo consideran como número natural.
Sin embargo, las matemáticas actuales ya reconocen al cero como parte de los números naturales.
El cero es el único número real por el cual no se puede dividir.
El 0 se asocia con la posición de “apagado” en lógica positiva y es uno de los dos digitos del sistema binario.
El invento del cero, además de permitir, a través del uso de las matemáticas, el desarrollo de la física y otras ciencias exactas, ha sido fundamental para el funcionamiento interno lógico de los computadores.
Se dice que es la creación matemática más importante y lo curioso es que en realidad, no es nada.
Desde cero es partir de la nada... nada tengo, nada soy, quiero comer gusanos... :)
Debo admitir que la debilidad ante la retrospectividad de mi vida es considerable para los parámetros de estabilidad emocional que acostumbro a sentir.
Ante esto, la solución mas factible es la de hacer mi vida desde ahora. Considerar que lo que Soy, es el resultado de mis experiencias que ya no recuerdo y que no tengo sentimientos creados hacia ellos, por lo que se facilitan las cosas al proceso racional.
Esto debe considerar e incluir lo que al latín practĭcus o al griego πρακτικός refiere.
Why be normal
aDios!
2 comentarios:
Solo decirte... FELICITACIONES CRIS =)
Ahora es un gran momento para comenzar.....desdecero.
...por tu nota deduzco, que no es necesario cumplir una etapa definida, para tomar la vida como si fuese una nueva experiencia por vivir.
Gran amigo, la mejor suerte en tu camino... he independiente de lo vinculado que quieras estar de tus experiencias, bien sabemos que quien siembra amor, cosecha amor.
Un gran abrazo
Un dinosaurio
Publicar un comentario