Aceptacion...
Regina Hill dice...
" Aceptación significa que puedes encontrar en tu corazón la serenidad que te libere del pasado con sus errores y pesares, te transporte hacia el futuro con una perspectiva nueva, y te haga apreciar la oportunidad de una nueva vida.
Aceptación significa que cuando haya momentos difíciles en tu vida, sabrás hallar el amparo y el consuelo para aliviar tus pesares. Hallarás nuevas aspiraciones y esperanzas, e indulgencia en tu corazón.
Aceptación no significa perfección para siempre. Solo significa que te sobrepondrás a la imperfección.
Aceptación es la senda hacia la paz, para liberarte de lo peor, conservar lo mejor, y hallar en tu alma la esperanza que te acompañe toda la vida.
Aceptación es la mejor defensa del corazón, el mayor bien del amor, y la manera más fácil de seguir creyendo en tí y en los demás. "
___________________________________________________
Hasta que punto se está dispuesto a aceptar, con tal de ser feliz?
Qué tan orgullosos somos? Está íntimamente relacionado con ello, sin embargo, cada uno tiene su tiempo.
Los procesos vitales no tienen por qué presentarse en el mismo tiempo y espacio...
Como influye el amar a una persona en todo este proceso? El Amor identifica el afecto de necesidad de estar cerca del otro pero por sobre todo la aceptación incondicional del que se ama. Lograr dejar de lado todo los intereses o ideales y dejar que el real Amor supere todas las cosas que puedan existir... llevar la situación a una realidad extrema... cuando ya no queda nada... siempre esta El... y Él es amor.
Lo ideal sería que la aceptación fuera recíproca...
Si se está dispuesto a realizar cambios, lo mejor es olvidar y perdonar.
No logramos avances si nos empeñamos en recordar... ésto sólo nos atormenta, pues frente al pasado no podemos hacer nada...
Debemos aprender de los errores y tratar de no volver a cometerlos...
Apoyarnos como pareja, intentar dejar de lado las influencias externas y las intenciones personales... dejarnos llevar por lo mas puro de nuestras almas... dejar que compatibilizen, que se encuentren cara a cara, que se unan y que fluyan por el real sentido que Dios les dió... esa es la base y desde ahí, construir y edificar lo que nos ha unido hasta ahora...
Juntos, gracias a Dios... somos mas que 2... y somos 1 viviendo la vida.
Te Amo
aDios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario